RSS

Conéctalo a tu mente

24 Sep

Desde la llegada del primer celular a Colombia cuando todos decíamos que eso era solo para ricos, hemos ido evolucionando poco a poco en este cuento de la tecnología y la Internet, hasta el punto que lo hemos llevado a ser gran parte de nuestra vida, muchos jóvenes de ahora no pueden salir a la calle sino no llevan su celular o no falta el que le dé pena salir porque su celular no es de última tecnología, muchísimos estudiantes desearían que sus tareas fueran publicadas en el Facebook por sus profesores para que así ya no le diera pereza revisarlas y poder estar mucho tiempo más conectados, “a lo mejor sería una buena decisión ya que los jóvenes hoy en día permanecen más tiempo sentados en las sillas de sus computadores que en las de los colegios, pero también sería algo contraproducente porque los arrastraríamos a que pasen más tiempo allí”.

Nos estamos olvidando de nuestra mente es el procesador más grande que podemos tener y de que el necesita que lo conectemos con diversas situaciones, tiempos, espacios, que expandamos su conocimiento ya que él no tiene una memoria limitada como la de un disco duro, sino que se puede expandir ilimitadamente hasta el punto que cada quien desee.

La invitación es a que no solo conecten sus mentes a los computadores ya que ellos tienen sus diferentes puertos, sino que también conecten a los puertos de su mente al mundo tan maravilloso que nos rodea, “Mantengan conectados todos los puertos de su mente y les aseguro que su vida jamás se volverá un monotonía y sus cuerpos siempre estarán llenos de vida”.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 24 septiembre, 2010 en Jovenes

 

Una respuesta a “Conéctalo a tu mente

  1. jorge vasquez

    26 septiembre, 2010 at 10:22 AM

    Que bien el articulo. Es cierto que el computador no va a sacar a nadie de la ignorancia. No puede hacer milaagros. Simplemente acelera los procesos y las potencialidades que tenemos porque las hemos construido.
    Bien

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: